
ASEA
Es un descubrimiento importante en tecnología y ciencia que llevó más de 18 años de investigaciones en el desarrollo de un producto, que marcará una nueva era en la salud humana. ASEA ha hecho lo imposible posible; estabilizar en líquido Las Moléculas de señalización redox (Agua Purificada y sal). Invirtiendo elevadas sumas de dinero ASEA ha hecho realidad lo que los científicos de todo el mundo han estado buscando durante décadas, las señalizaciones redox.
¿Qué es Asea?
ASEA es el Primer y Único Suplemento Alimenticio con miles de millones de moléculas de Señalización Redox, estables y en perfecto equilibrio, suspendidas en una solución salina prístina; son las mismas moléculas que se encuentran en las células del cuerpo humano.
La señalización redox es una función esencial para la totalidad de la vida en la Tierra. Las moléculas de señalización redox se generan en el interior de cada célula del cuerpo, y son vitales para el sistema inmunológico y los mecanismos celulares de regeneración. Son tan imprescindibles para la vida que sin ellas moriríamos en segundos. Una provisión adecuada de moléculas de señalización redox permite la regeneración celular, es decir, la eliminación de células dañadas y disfuncionales que son reemplazadas por células saludables y plenas de vida.Las moléculas de señalización redox son de vital importancia para la salud de nuestras células, tanto, que el cuerpo produce su propia provisión. Sin embargo, a partir de los 12 años de edad, las células producen cada vez menos. ASEA es la única fuente en el mundo que puede reabastecer de moléculas de señalización redox.
ASEA es simple de usar, es una bebida ingerida oralmente y un adulto medio toma 2 onzas dos veces al día.
Uno de los productos más seguros del planeta.
Prácticamente no existe nada sobre la Tierra tan seguro para el cuerpo como ASEA. Es más seguro que el agua potable, el agua mineral enbotellada o el agua alcalina. Se invirtieron más de 5 millones de dólares para hacer pruebas con ASEA y su tecnología fundamental. Todos los resultados demuestran que es un producto seguro para cualquier tejido, órgano y sistema del cuerpo. Estos estudios incluyeron pruebas para determinar docenas de efectos adversos, entre ellos endotoxicidad, citotoxicidad, genotoxicidad, mutación inversa, aberraciones cromosómicas y toxicidad aguda.
Realizar pruebas rigurosas de un producto terminado es algo prácticamente desconocido en el mundo de los suplementos dietarios. ¿Por qué? ¡Porque es muy costoso!
¿Quién está dispuesto a invertir 5 millones de dólares o más en Estudios de Inocuidad?
ASEA SÍ LO HACE.
Queremos que sepa que cada botella, cada ración y cada sorbo de ASEA le aporta fantásticos beneficios a la vez que sigue siendo un producto totalmente seguro para el cuerpo.
Validación Continua de Contenido Redox
En el 2015, BioAgilytix Labs se asoció con ASEA para trabajar de acuerdo con nuestros equipos de productos internos para controlar la calidad de nuestro proceso de producción y dar validez científica de la naturaleza de nuestros productos. Este proceso ayuda a asegurar que cada producto elaborado es de la más alta calidad y que la eficacia científica está avalada.
BioAgilytix Labs, Inc., se especializa en bioanálisis molecular para compañías farmacéuticas y de biotecnología. Con sede de investigaciones en Research Triangle Park, Carolina del Norte, Bioagilytix es un líder global en servicios de laboratorio subcontratados en desarrollo. Líder en la optimización y la realización de pruebas de bioanalítica, validación de terceros, apoyando descubrimientos en farmacéuticas, desarrollo y fabricación de preclínica y clínica.
Como especialista en pruebas de biomarcadores, su equipo de expertos a nivel de doctorado valida la existencia de moléculas de señalización redox en el producto, que establece el probado potencial y valor de los productos prometedores e innovadores de ASEA .Para mantener nuestra certificación de BioAgilytix, ASEA proporciona una muestra del producto por semana durante el ensayo científico para justificar la existencia de señalización redox en los productos de ASEA.